viernes, 2 de abril de 2010

ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO

Al estar efectuando su recorrido de prevención y vigilancia la unidad de la policía municipal y siendo aproximadamente las 07:45hrs cuando la central de radio le indico que se trasladara al Blvd. Colosio y calle misión de san diego ya que se había suscitado un accidente de transito tipo choque siendo involucrados los vehículos que a continuación se mencionan.

Vehiculo uno; marca Toyota corolla, modelo 1991 color guinda placas de circulación 2WZF038 del estado de California con numero de serie JT2AE91A7M3451764 propiedad de MARLON ADRIAN FLORES ORTIZ con domicilio en el fraccionamiento el descanso y conducido por el mismo.

Vehiculo dos; marca Fast back tipo bicicleta color negra serie 1664-81916H63942 conducida por DENIS VENTURA VENTURA de 33 años con domicilio en la colonia ampliación descanso.

Por las investigaciones realizadas en el lugar de los hechos se deduce que en este accidente intervinieron los siguientes factores; que el vehiculo mencionado en primer termino circulaba de oriente a poniente sobre el Blvd. Colosio vialidad de asfalto de dos carriles uno por cada sentido en buenas condiciones y al llegar al crucero que forma este Blvd. Y la calle misión de san diego por su falta de precaución al conducir no se percato que de sur a norte circulaba sobre la calle el vehiculo dos el cual ya se encontraba cruzando el segundo carril hacia el norte, impactándolo con su parte frontal contra la llanta delantera del vehiculo dos y a causa de esto el conductor se impacto contra el vidrio delantero del vehiculo uno quedando los vehículos en el lugar de los hechos así mismo quedo lesionado el de nombre DENIS VENTURA VENTURA quien fue atendido por la unidad de la cruz roja BC- 128 a cargo de Roberto Guzmán quien lo traslado al Centro de Salud así mismo se detuvo al conductor del vehiculo uno y fue trasladado a esta dependencia y ser presentado ante el C. Juez calificador mismo que al enterarse de los hechos ordeno se elaborara certificado medico para posteriormente ser turnado ante la A.M .P.F.C.